Generador de texto AI gratuito
ChatGPT es una aplicación de comunicación gratuita de Sharely. Al tratarse de una plataforma de inteligencia artificial, sólo tienes que proporcionar el tipo de texto que necesitas y el bot lo hará por ti. También aprovecha la tecnología GPT-3, un modelo de lenguaje actualizado que muestra capacidades lingüísticas más naturales.
En cuanto a la aplicación, ChatGPT viene con un diseño sencillo que pide inmediatamente al usuario que introduzca sus datos. Incluso se puede personalizar el modelo de chat de IA, aunque tiene un uso limitado y presenta muchos anuncios. También puedes echar un vistazo a Turing: AI Friend Chatbot.
Hable con bots de sonido natural
Tras el lanzamiento de varias aplicaciones ChatGPT, esta ChatGPT de Sharely también se ha desarrollado con un modelo de aprendizaje automático en el centro. Un bot creado utilizando la tecnología GPT-3 puede comprender chats y preguntas humanas y responder con respuestas que suenan naturales porque ha sido entrenado utilizando una variedad de conjuntos de datos de lenguaje y conversación. El tiempo de respuesta, sin embargo, varía en función de la pregunta y del modelo de IA utilizado.
Como ya hemos dicho, puedes elegir entre varios modelos de IA para chatear. AI Nano v1, por ejemplo, es el modelo más sencillo y está diseñado para tareas más cortas y simples. Puede responder a preguntas como lo harías con un motor de búsqueda. Otros bots, como GI Qualtbot o GT Davinci v3, están diseñados para tareas más complejas, como escribir pies de foto en redes sociales o crear cartas.
Funciona con un sistema basado en créditos, en el que los tokens son la moneda de la aplicación. Se consume en función de la longitud de la respuesta de la IA y del tipo de modelo que estés utilizando. Esencialmente, las mejores respuestas y las indicaciones más detalladasconsumirán tus tokens más rápido. Además, esta aplicación viene con un montón de anuncios. En lugar de dejar que escribas tu mensaje, primero tienes que ver algo.
Versátil pero de uso limitado
En general, ChatGPT va más allá de la aplicación habitual de chatbot de IA, con diferentes modelos de chatbot para satisfacer sus necesidades y su presupuesto de tokens. La aplicación es sencilla y fácil de usar, sólo tienes que proporcionar el tipo de texto que necesitas y él responderá. Sin embargo, tiene un par de restricciones propias. Su uso es limitado y los anuncios interrumpen regularmente su uso.